Mondo TV Producciones Canarias

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Mondo TV Producciones Canarias

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mondo TV Producciones Canarias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mondo TV Producciones Canarias?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Tengo entendido que Mondo TV Producciones Canarias es una excelente empresa especializada en el sector de medios comunicativos, donde sus trabajadores cuentan con muy buenas condiciones laborales, principalmente porque tienen sus beneficios de ley y salarios realmente justos. Recomendado.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Kate soy licenciada en comunicación social con una experiencia de mas de5 años en medios audiovisuales, actualmente busco empleo y me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Mondo TV Producciones Canarias porque al parecer ofrecen muchos beneficios a su personal.
Se que en estos momentos allí están solicitando un Production Coordinator ¿pero alguien me puede explicar en que consiste el trabajo, responsabilidades y funciones a cumplir para ver si me puedo postular al puesto?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Mondo TV Producciones Canarias es una de las empresas más destacadas en el área de producción de cinematografía con un grato clima laboral, de jefes receptivos y comprometidos. Las remuneraciones son excelentes y motivadoras. Recomendados.

¿Por qué en Santa Cruz de Tenerife parece que todas las empresas requieren que sus empleados usen photoshop?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Mondo TV Producciones Canarias?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

¿Mondo TV Producciones Canarias ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Mondo TV Producciones Canarias Preguntas frecuentes