Mondolimp españa higiene integral

Alzira
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Mondolimp españa higiene integral

¿Qué puedes decir sobre Mondolimp españa higiene integral? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mondolimp españa higiene integral?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Te han suspendido el contrato?:
No de la recomiendo a nadie es lo peor

Mico

Lo que escribes plantea muchas de mis preguntas. ¿Me puede decir más?

Julian

Por que es lo peor? Alguna explicación?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Mondolimp españa higiene integral es una empresa especializada en servicios de mantenimiento y limpieza industrial. Me ha interesado mucho, y encontré que en estos momentos tiene una vacante para operario de limpieza, quien se encargará del control del personal de limpieza así como de los productos para ello.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mondolimp españa higiene integral es una empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza, industrial y de diversos tipos. Por lo que me han comentado, el proceso de selección cuenta con una sola etapa, en la que se realiza una entrevista y una reunion con personal de la empresa.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Mondolimp españa higiene integral es una empresa especializada en realizar todo tipo de servicios de higiene. Su única sucursal está ubicada en la ciudad valenciana Alzira, específicamente en la calle Carrer Ferrers Nº4. Para mayor información sobre las posibles vacantes y los distintos beneficios que ofrecen, les recomiendo visitar su página web que está muy completa.

¿Será cierto que quienes trabajan como camarera en Mondolimp España higiene integral, tienen horario flexible?

¿Algún trabajador de la empresa Mondolimp españa higiene integral? Es que muchas personas desean saber los beneficios que obtienen los Limpiador/a en esa empresa.

¿Sabéis si Mondolimp españa higiene integral ofrece a sus trabajadores de Limpieza y actividades de jardinería cursos de mejoramiento profesional?

"limpieza y desinfección de maquinaría en almacén de cítricos" ¿Quereis añadir más responsabilidades?

¿Cuáles son las previsiones de Mondolimp españa higiene integral para los próximos meses?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Mondolimp españa higiene integral ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

¿Quién de Alzira realiza actividades similares a Mondolimp españa higiene integral? Ejemplos por favor

Mondolimp españa higiene integral busca personas para el cargo de Limpiador/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mondolimp españa higiene integral. Buscan un Limpiador/A.

Mondolimp españa higiene integral Preguntas frecuentes