MONEGAS

Motilla del Palancar

Opiniones MONEGAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MONEGAS?

¿Qué quieres saber sobre MONEGAS?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Navegando por internet me he topado con la empresa Monegas que brinda soluciones energéticas a otras empresas por más de cuatro décadas. Según sus empleados la compañía pone a su disposición las condiciones necesarias para que puedan desarrollarse y poner en práctica sus conocimientos profesionales, en un ambiente de trabajo cómodo y seguro.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Comparto con un grupo de trabajo dinámico, amigable y siempre dispuesto a ayudarme con cualquier cosa, me agrada bastante el ambiente laboral que continuamente se respira. Aquí también puedo disfrutar de una paga muy buena y de un horario cómodo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

MONEGAS
buen compañerismo y todo esta muy organizado y trabajo agradable, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos nuevos, tengo un sueldo alto y siempre nos ayudamos entre los colegas y eso se valora mucho.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ya tengo casi diez años de relación de negocios con esta organización empresarial como proveedor, tanto a nivel de su sede principal como para cada una de sus sucursales, puedo dar referencia que es gente cumplidora y respetuosa de sus compromisos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

MONEGAS es una Empresa que da soluciones a las instalaciones de gas en interior y exterior con suministro desde tanque de propano o mediante canalizaciones en polietileno, están en la búsqueda de personal en el puesto como Expendedor de gasolinera y como Comercial, este cargo es más que todo para captación de clientes empresas y comercios.

MONEGAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPENDEDOR GASOLINERA, Comercial, Comercial Albacete

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MONEGAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

MONEGAS Preguntas frecuentes