Money Transformers España

PADRE MANJON, 14 16. 50010 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B99319287 Teléfono: +34 976 54 18 93

Opiniones Money Transformers España

¿Qué tipo de servicios ofrece Money Transformers España? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Money Transformers España?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Money Transformers es la cadena Española especializada en la CompraVenta de artículos de segunda mano. Compran y pagan al contado, de forma rápida y seria, cualquier cosa que las personas ya no necesitan pero que pueden ser utilizadas por otras personas. Es un lugar muy productivo y relajado. Hay mucho que hacer. Definitivamente trabajaría de nuevo aquí si tuviera la oportunidad. Aprendí mucho del trabajo y me apoyaban si se me presentaba algun problema persona. Era recibidora de despacho.

¿Los trabajadores de Money Transformers España pueden vivir a las afueras de Zaragoza sin tener inconvenientes para acceder a la empresa?

Money Transformers España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependientes de componentes electrónicos y/o informática., Administrativo Avanzado

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Money Transformers España ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Money Transformers España Preguntas frecuentes