Moneycorp

Calificación 4.1/5
GENERAL MITRE, 28 30, PL BAJA. 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Moneycorp

4.1

¿Paga Moneycorp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Moneycorp?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Moneycorp es una empresa dedicada a las Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos, es destacada en su ramo lo que hace de la misma un lugar idóneo para trabajar, por los buenos sueldos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Moneycorp Sociedad Limitada es la filial española de la empresa británica Moneycorp, son expertos en el intercambio de divisas, asegurando el envío de múltiples divisas en varias partes del mundo. Varios empleados me han comentado que esta empresa provee de un entorno bastante divertido. Los operadores reciben comisiones, pero en base a la precisión con que se hagan las transacciones. Varios han elogiado lo mucho que se aprende de Europa trabajando con ellos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Moneycorp. La prestacion de servicios de gestion, intermediacion y tramitacion de solicitudes y peticiones para la realizacion por parte de terceros residentes y no residentes en el territorio espanol, de actividades crediticias. Servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios. ctividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Moneycorp Sl cuenta con 14 años de actividad. Moneycorp Sl se halla en Ronda General Mitre, 28 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Moneycorp Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta mejorando cada aspecto posible de dicah empresa y esto lo puede hacer posible gracias al buen equipo que ha ido frmando todos estos años y eso ha ayudado demasiado a la empresa, al tener el ambiente laboral que ahora tiene, ademas ha permitido trabajar de una manera eficiente y es por ello que por el momento la empresa esta dispuesta a contratar a personal pro activo para cada trabajo que esta realiza.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

El mundo de las divisas y las transferencias internacionales de dinero se está moviendo rápidamente. Por este motivo nos adaptamos a las necesidades cambiantes del mercado desarrollando nuevos productos.
Soy jefe de productos financieros y la empresa me ha entregado todo lo necesario para hacer un buen trabajo.

¿Tus conocimientos en excel te ayudarán a conseguir un buen puesto de trabajo?

¿La agencia de empleos jobsora es un medio útil para las personas que están buscando trabajo en Moneycorp?

Al parecer Moneycorp de marketing, publicidad, medios de comunicación tiene acceso a varias paradas de autobuses y es fácil llegar.

Buen día después de tener diez años trabajando en Derecho y Contabilidad he acumulado gran experiencia,quiero saber si Moneycorp tiene planes de carrera para sus empleados.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Moneycorp? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Moneycorp. Buscan un Sales Executive International Payments Corporate.

Moneycorp Preguntas frecuentes