Moneymas

Avenida Ansaldo (ct cial Torregolf), 6 - PLAYA, Alicante/alacant, 03540 , Alicante
Finanzas y seguros

Opiniones Moneymas

¿Qué tan confiable es MoneyMan?

¿Qué quieres saber sobre Moneymas?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

MONEYMAS es una buena empresa para pedir algún préstamo, al momento me ingresaron el dinero en la cuenta sin ningún problema. Hay que pagar intereses pero merece la pena porque se portaron bien. Solo basado en mi experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Izzy

Es difícil para mí juzgar cuál es la verdad, porque hay muchas opiniones negativas sobre ellos en Internet. Veremos si también aparecen aquí

Paloma

Tengo curiosidad por saber cómo se ve desde la perspectiva de los empleados. ¿No es que los clientes son hipersensibles y se enfadan?

Pascara
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Cuando empezareis a tener operativa en concesión de préstamos?

Stefania

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

Gael

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Habéis oído sobre algún engaño o algo así?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Dicen que todo arreglan muy rápido y atención es excelente

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Moneymas
Es muy fácil crecer dentro de tu mismo puesto o aspirar a ascensos con el tiempo. También abren vacantes internas, el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Según su web, en Moneymas son una moderna empresa de Alicante donde se dedican a la concesión de préstamos y crédito a personas físicas y jurídicas para el consumo u operaciones comerciales. Actualmente se encuentran buscando personal en Alicante y me gustaría saber si alguien trabaja con esta empresa ¿Qué le ha parecido la experiencia?

¿Qué responsabilidades tales como trabajando en el departamento de cobros, usted es responsable de llevar a cabo la gestión de nuestra cartera de impagados, tu misión será la de dar seguimiento al pago de deudas y desarrollar e implementar una estrategia óptima para la mejora del recobro conlleva el puesto de un Gestor de cobros?

Si en Moneymas se gana mensualmente 1500 €, además ¿hay propinas a repartir entre los empleados?

¿Moneymas funciona en el modo emergencia?

Moneymas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager, Analista de Datos, Alicante

JEU

Moneymas busca un trabajador para el puesto Analista de Datos, Alicante. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Moneymas les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Moneymas Preguntas frecuentes