Monge

Calle Fotógrafos Darblade, 26, 5, 03181 Torrevieja, Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Monge

¿Paga Monge más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Monge?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Monge es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de pastelería, trabajar con ellos me gusta porque son todos muy amables y el ambiente laboral que se crea es muy ameno y ligero. Son muy responsables y ofrecen buenos beneficios y salarios.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Monge
Pastelería. Trabaje con ellos un par de meses en los cuales fue una de las mejores experiencia en el ámbito laboral de dependiente , ademas de un buen compañerismo y una gratificante salario el cual esta sobre la media de las empresas.Gran compañerismo el cual es agradable ( los beneficios son los mejores por estar en planilla)

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Monge es una empresa dedicada a la pastelería y repostería artesanal. Es un excelente lugar para trabajar si te gusta este tipo de cocina. Un gran trato hacia sus empleados y un buen ambiente. Si buscas un trabajo estable y sabes de pastelería te lo recomiendo.

¿Estás solicitando un trabajo en Monge? ¡Ve un ejemplo de preguntas en una entrevista laboral en esta empresa!¿Cuál es su actitud hacia otras personas /hacia el trabajo en equipo?¿Como te fue la entrevista en esta empresa? ¡Comparte tus sentimientos aquí!

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Monge? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Monge Preguntas frecuentes