Monica Dulce Bebe

Larga 13, (16220) Quintanar Del Rey, Cuenca

Opiniones Monica Dulce Bebe

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Monica Dulce Bebe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Monica Dulce Bebe?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es un local de venta de ropa y accesorios para bebé , se especializa en ropa para eventos como primeras comuniones. Como vendedora el ambiente es bueno, no muy pesado y es entretenido tratar con mamas y niños.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

¡Hola a todos! Todos sabemos lo bellísima y la calidad de la ropa de Monica Dulce Bebe. No cabe duda de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como cliente, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus accesorios son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

¡Escribid comentarios sobre Monica Dulce Bebe ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Monica Dulce Bebe Preguntas frecuentes