Calificación 4.5/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Monica hotel

4.5

¿Monica hotel ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Monica hotel?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Las instalaciones del lugar son muy cómodas para laborar, aquí los jefes son comunicativos y tolerantes. La empresa siempre me ofrece unas circunstancias de trabajo muy favorecedoras y buenas ganancias económicas.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Monica hotel
Hoteles y alojamientos similares. Trabajar con la empresa es genial. Trabajas a tu propio ritmo. Le ayudan a mantener todo su trabajo organizado y el personal es muy útil. Te dan buenos puestos en mi caso de camarero.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Monica hotel
Hoteles y alojamientos similares. Trabajé en la empresa por 2 años y tuve un gran gerente y compañeros de trabajo, estuve como cocinero, un trabajo tranquilo y ameno en lo personal yo os recomiendo ya que tienes buenas oportunidades de crecimiento, os recomiendo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hotel Mónica
mi prima y yo trabajamos por una temporada en este hotel, nos funciono muy bien, aprendimos del rubro e hicimos muy buenos amigos, solo fuimos por el verano pero nos dijeron que las puertas estaban abiertas para volver,

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Monica hotel , esperamos observaciones.

Monica hotel Preguntas frecuentes