Calificación 4.5/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Monica unisex

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Monica unisex?

¿Qué quieres saber sobre Monica unisex?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Monica unisex
Una experiencia realmente única, muy buenos compañeros, muy buen ambiente de trabajo, soy ayudante de peluquería del centro y me gusta lo que hago y mas aun si tenemos un clima tan agradable en el que nos ayudamos unos a otros.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Monica Unisex es un salón de belleza que ofrece diversos servicios propios del rubro. Tuve la oportunidad de trabajar allí en mis inicios y fue una agradable experiencia en lo laboral y personal. Procuramos trabajar en equipo para ofrecer la mejor atención a la clientela. Muy buen salario y horario laboral para ese momento de mi vida. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia en esta excelente peluqueria y salon de belleza unisex sea muy agradable. Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Monica unisex
Empresa bastante seria, con muy buena profesión y compañerismo, soy peluquera del centro de belleza, y me siento muy bien, tenemos buenas instalaciones y buenas personas que siempre están dispuestas a ayudar, es una pasada la empresa

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Asesoramiento para Monica unisex:
Buena gente y trato excelente de lo poco bueno que puedes encontrar hoy en día

¿Es cierto que en Monica unisex en Polinyà les importa mucho el bienestar de sus trabajadores?

¿Monica unisex sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

¿Cómo está la contratación en la empresa Monica unisex ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Monica unisex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de peluquería

Monica unisex Preguntas frecuentes