Monje Hermanos

Calle Zamora, 9 - BJ, Burjassot, 46100 , Valencia

Opiniones Monje Hermanos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Monje Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Monje Hermanos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Profesionales y con soluciones.
La calidad está en la dedicación y conocimiento del metacrilato y componentes para todos los diseños.
Llevo más de 25 años contando con este equipo.

Meritxell

Las cosas han cambiado mucho en el mercado laboral. Cada vez es menos frecuente saber de alguien con una trayectoria tan larga y estable en una empresa. ¿Crees que aún en la actualidad sea una buena opción laboral a largo plazo?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Tengo entendido que Monje Hermanos es una magnífica empresa especializada en la fabricación de plásticos. Los trabajadores cuentan con jornadas completas bien pagadas además no suelen realizar horas extras y pueden llegar a tener horarios muy flexibles. Así me la han recomendado.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Soy jefa de departamento en esta empresa desde hace poco, el ascenso me lo gane con esfuerzo y dedicación, al principio me costó adaptarme pero mis compañeros hicieron lo propio por ayudarme y eso siempre lo voy a agradecer, buenos beneficios, merece la pena.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Monje Hermanos necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

¿Monje Hermanos produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

Monje Hermanos Preguntas frecuentes