Opiniones Monlux

¿Los nuevos solicitantes de Monlux tienen un ambiente agradable?
¿Puedo trabajar de forma remota en Monlux?

¿Qué quieres saber sobre Monlux?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:39 con un promedio de 4 estrellas
Adri

Me topé con una oferta de en empleo en la empresa Molux, experta en montajes e instalaciones eléctricas. La comapañía queda en la ciudad de Madrid por la calle Los Frailes, cerca de Soldatecnic; puedes llegar más fácilmente en vehículo propio.

El precio de la electricidad sigue subiendo, no obstante, una reforma eléctrica puede reducir su factura mensual de electricidad. Según las estadísticas de consumo de electricidad, los residentes de Daganzo de Arriba y otras ciudades deben controlar el gasto energético.
Roger
viendo lo que está pasando aquí, no es sorprendente
La mejor manera de renovar tu casa. ¿Quieres renovar tu casa?
Emmanuel
ya lo he hecho
¡Grandes oportunidades de empleo en la electrificación! Incluso ​120.000 empleos indirectos Crecen las inversiones en renovables y eficiencia energética debido al Plan Nacional Integrado de Energía y Clima
Almudena
¿Y en qué consiste este plan?

Deja una opinión sobre Monlux

Los 5 trabajos más peligrosos del mundo: ¡comprueba si el tuyo es uno de ellos! Las alturas, exposición al clima y posibilidad que se fallen los sistemas de seguridad hacen que los trabajos en construcción y renovación son unos de los más peligrosas
María
No se puede negarlo, pero creo que mucho depende de la cooperación entre los compañeros.
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Parece que habrá unas bajas por incapacidad temporal pero no sé cómo serán pagadas.
LISA
Recomiendo leer este artículo https://www.hoy.es/economia/trabajo/gobierno-cambiara-baja-padres-cuarentena-20200904151841-ntrc.html. Lo explican bastante bien
Sami

Hola soy técnico electricista estoy por renunciar al contrato porque el ambiente de trabajo es muy toxico, el supervisor es mal educado y grosero. Estuve leyendo de Monlux empresa de electricidad, tiene buenos comentarios, agradezco a algún trabajador activo me informe como es el supervisor y las condiciones del empleo si tienen vacante.

¿Has oído de despidos en Monlux por la enfermedad?
Marga

Empresa de instalaciones eléctricas. Excelente oportunidad de empleo, el horario es flexible, librando dos días a la semana, la remuneración obtenida es extraordinaria y puntual. El equipo de trabajo es colaborador y amigable.

Rodolfo

Monlux dedicados a las Instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión. Este trabajo es perfecto para mí, amo el ambiente y las personas con las que trabajo, mis compañeros de trabajo son buenas personas y extrovertidas. Mi jefe es flexible y muy comprensivo. Trabaje como mecánico buen pago.

Monlux recientemente recluta para puestos de trabajo:
Encargado de obra especializado en instalaciones electricas
Moises

hola se trabaja muy bien entre compañeros buen rollo algunos jefes son magisimos , me gustaría trabajar allí otra vez es una forma de trabajar muy cómoda y me gustaría subir en la empresa, muy buena y recomendable ..

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Monlux? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Monlux. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Monlux
En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
¿Cuál es el capital social de la empresa Monlux?
El capital social de Monlux es:
¿En qué región opera Monlux?
La empresa opera en Madrid
La dirección del sitio web es http://www.monlux.es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: monlux@monlux.es, +34918875007