Monlux

Daganzo de Arriba
Calificación 4.3/5

Opiniones Monlux

4.3

¿El salario medio en Monlux depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Monlux?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Me topé con una oferta de en empleo en la empresa Molux, experta en montajes e instalaciones eléctricas. La comapañía queda en la ciudad de Madrid por la calle Los Frailes, cerca de Soldatecnic; puedes llegar más fácilmente en vehículo propio.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hola soy técnico electricista estoy por renunciar al contrato porque el ambiente de trabajo es muy toxico, el supervisor es mal educado y grosero. Estuve leyendo de Monlux empresa de electricidad, tiene buenos comentarios, agradezco a algún trabajador activo me informe como es el supervisor y las condiciones del empleo si tienen vacante.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa de instalaciones eléctricas. Excelente oportunidad de empleo, el horario es flexible, librando dos días a la semana, la remuneración obtenida es extraordinaria y puntual. El equipo de trabajo es colaborador y amigable.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Monlux dedicados a las Instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión. Este trabajo es perfecto para mí, amo el ambiente y las personas con las que trabajo, mis compañeros de trabajo son buenas personas y extrovertidas. Mi jefe es flexible y muy comprensivo. Trabaje como mecánico buen pago.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

hola se trabaja muy bien entre compañeros buen rollo algunos jefes son magisimos , me gustaría trabajar allí otra vez es una forma de trabajar muy cómoda y me gustaría subir en la empresa, muy buena y recomendable ..

¿Has oído de despidos en Monlux por la enfermedad?

Monlux recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra especializado en instalaciones electricas

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Monlux? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Monlux Preguntas frecuentes