Monnaber Nou

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Monnaber Nou

4.1

¿El salario medio en Monnaber Nou depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Monnaber Nou?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me va excelente trabajando en esta empresa, mis jefes siempre han sido muy comprometidos y le brindan a todo el personal las mejores condiciones, tengo un buen salario y la paso muy bien en Monnaber Nou.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Monnaber Nou es un hotel rural en Campanet. El lugar es muy acogedor, frecuentado por turistas y a que presta servicios muy atractivos y el lugar es lindo. Trabajo en el área de cocina, el empleo es ideal para mi, me gusta mucho las instalaciones, la disponibilidad de productos y utensilios, lo demás ya es trabajo de producción. Es un empleo con horario de jornada partida y de salario más elevado que el promedio para estas labores.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada al área hotelera así como spa, ofrece trabajo en sus diversos campos laborales, desde cocina, restaurante, hostes, hasta masajistas, room service, jardinería entre otros, el hotel busca a personas con experiencia mínima de un año, así como brindar un sueldo bueno, prestaciones, bonos, y un horario fijo o flexible dependiendo del área a trabajar

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo en el hotel Monnaber Nou, es un lugar fantástico, tranquilo y muy cómodo. Se respira un excelente ambiente laboral y los compañeros de trabajo son amables. La empresa me ofrece un salario muy bueno.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

¡Gran lugar para trabajar! Lugar de trabajo productivo. Valorar a sus empleados y el medio ambiente para estar en. Excelentes beneficios y tuvieron muchas oportunidades de crecimiento trabaje como camarero donde siempre tuve buenos tratos..

¡Escribid comentarios sobre Monnaber Nou ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Monnaber Nou Preguntas frecuentes