MONOGRAFIC COMICS

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones MONOGRAFIC COMICS

3.2

¿Es MONOGRAFIC COMICS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MONOGRAFIC COMICS?

alc
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Tras comprar en su página web en Agosto, no me han llegado los Funko que pedí a día de hoy (26 de Abril).
Las soluciones propuestas son: Pagar más gastos de envío, cancelar el Funko que no tienen disponible o esperar sin fecha cierta.

Muy pobre el servicio de resolución de problemas.

Paco

Por que esto sería culpa de ellos? cancela la compra y deja el drama

alc
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

MONOGRAFIC COMICS tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de MONOGRAFIC COMICS rara vez.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Nil

Cuanto tiempo tardan en entregarte? si es solo unos días no veo problema

adil
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Pienso que MONOGRAFIC COMICS es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Gran gestión por parte de los directivos. Si se dedican al área de libros, deberían considerar seriamente formar parte de este equipo.

¿La política de descarbinización que impulsa la Comunidad Europea y que está siguiendo España está afectando a las empresas de arte, cultura y ocio en Elche?

¿algun trabajador de MONOGRAFIC COMICS ubicada en Elche puede brindar informacion reciente? ¿cuentan actualmente con vacantes?

¿MONOGRAFIC COMICS funciona en el modo emergencia?

PP

MONOGRAFIC COMICS ofrece 900€ - 1.200€ al mes en el puesto Dependiente/a - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en MONOGRAFIC COMICS? ¡Esperamos vuestras opiniones!

MONOGRAFIC COMICS Preguntas frecuentes