Monopole Lab

Carretera CV-20, Km 9 12200, Onda, Castellón
office@monopoleceramica.com
La experiencia del usuario con Monopole Lab no está verificada

Opiniones Monopole Lab

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Monopole Lab.

100% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Monopole Lab?

¿Qué quieres saber sobre Monopole Lab?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hola, soy Macarena y me gustaría leer vuestras opiniones acerca de Monopole Lab y los procesos de selección de personal que lleva a cabo: vacantes actuales, requisitos exigidos en cuanto a formación y experiencia, tipos de entrevistas que hacen, etc.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola, mi nombre es Nost y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Monopole Lab el tema salarial; en mi empleo actual, la directiva siempre se encuentra ausente por lo que los salarios se ven retrasados con regularidad.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Monopole es una fabrica de ceramicas para su uso en cocinas, baño, pavimiento y fachadas. Tienen una extensa linea de productos, separados en colecciones distintas. Las terminaciones de sus productos son de exportación, y estan entre los mejores de la región.

¿Tienes miedo que Monopole Lab no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

Monopole Lab recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO - PEON DE ALMACEN EN SECTOR CERAMICO, ADMINISTRATIV@ EXPORTACION

El tema Monopole Lab de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Monopole Lab. Buscan un Carretillero/A - Preparación De Pedidos.

Monopole Lab busca personas para el cargo de Carretillero/A - Preparación De Pedidos.