Monovar Salud

Monóvar
Calificación 4.7/5

Opiniones Monovar Salud

4.7

¿Qué tal el ambiente en Monovar Salud?

¿Qué quieres saber sobre Monovar Salud?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

que buen sueldo pude devengar en Monovar Salud. pude cumplir todos mis sueños debido a este gran sueldo que pude obtener de esta increíble empresa. la recomiendo a todos aquellos que sean vendedores y quieran obtener un gran sueldo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Monovar Salud
Cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena, con un excelente aprendizaje y un agradable equipo, os recomiendo bastante el empleo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Monovar Salud cuidamos la salud de nuestros clientes ofreciéndoles los mejores productos. Esta empresa me gusta mucho como sitio de trabajo porque es un lugar visiblemente muy agradable, eso me hace sentir bien. Además la filosofía de trabajo es de servicio de calidad al cliente, y eso enseña mucho sobre cómo debe llevarse el trato con el público. El sueldo es muy bueno, no puedo quejarme.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Monovar Salud ellos se dedican a el comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos, me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros mi cargo fue de comercial mis pagos son altos ( gracias a las comisiones) horarios cómodos para estar con la familia yo la recomiendo..

¿Hay trabajo desde casa en Monovar Salud debido a coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Monovar Salud y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Monovar Salud Preguntas frecuentes