Monpas hotela ustiapen

Donostia / San Sebastián
Hostelería y turismo

Opiniones Monpas hotela ustiapen

¿Hay buen acceso a Monpas hotela ustiapen en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Monpas hotela ustiapen?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Monpas hotela ustiapen (Hotel Punta Monpas) Este hotel sencillo se encuentra a 4 minutos a pie de la playa de Zurriola, a 1,9 km de la playa de La Concha y a 3,5 km del estadio de Anoeta. Las habitaciones tranquilas incluyen Wi-Fi gratis, pantallas planas y minibares; algunas cuentan con áreas de descanso, escritorios, microondas y vistas al mar; mientras que las habitaciones superiores disponen de salones. Por un suplemento, puede disfrutar de un desayuno. Dispone de aparcamiento de pago y puede exigirse una estancia mínima.

Yo trabaje en como camarera, fue un empleo que disfrute bastante, el hotel lo frecuenta buena clientela, que te dejan propina de vez en cuando, el gerente del hotel es una persona de trato agradable, el salario es acorde, no tengo queja alguna, conocí gente muy buena allí.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Muy buenos recuerdos de Monpas hotela ustiapen realmente a sido el mejor empleo que estado trabajando, hay me enseñaron a casi todo lo que se en camareria, y como realizar un trabajo al 100% me gusta mucho, y la recomiendo.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Monpas hotela ustiapen? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Monpas hotela ustiapen Preguntas frecuentes