Monrapiel / Mavigar

SANT MIQUEL, 2 03501, BENIDORM, ALICANTE

Opiniones Monrapiel / Mavigar

¿Es Monrapiel / Mavigar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Monrapiel / Mavigar?

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Recomendable

carol
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

No entiendo algunos comentarios aquí. Me podéis explicar que ha pasado?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

No tienen una pagina ¿no? Me podéis decir más de las relaciones entre los empleados aquí?

Buen trato personal
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Buen trato personal

Pego
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Unos piratas

Elena

por que lo dices? Que ha pasado?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Abre domingo

Jp
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buen trato

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Monrapiel Mavigar (Comercio al por menor de prendas de vestir ). Este empleo llego mi vida inesperadamente y rápidamente se convirtió en una de las mejores partes de mi vida laboral. Aprendí y siento mucho valor profesional y verdadero en mi posición trabaje como dependiente ( buen pago) genial!!

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La empresa Monrapiel tien 28 años en funcionamiento en Benidorm (Alicante). Se dedican al comercio al por menor de prendas de vestir en sus 4 establecimientos propios. Entre los productos que venden, se encuentran chaquetas de cuero dee caballero, pantalones de cuero para mujer, entre otros derivados.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Hay un entorno muy bueno y se hace fácil trabajar de esa manera y también el tiempo de la jornada se pasa más rápido, los días de vacaciones que dan me han sido convenientes para disfrutar al máximo con mi familia, facilidad en la comunicación con los jefes.

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de Monrapiel / Mavigar durante la temporada navideña?

El uso de herramientas de gestión de horarios puede ser indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Utiliza Monrapiel / Mavigar estos medios para permitir horarios de trabajo ajustables?

Comprender la necesidad de seguir un equilibrio entre responsabilidades laborales y personales es importante para mantener una salud mental adecuada. ¿Qué se ha hecho en Monrapiel / Mavigar para apoyar a los empleados de Benidorm en el camino hacia lograr esta estabilidad?

El alza continuada de los precios tiene consecuencias para el consumo privado y para el mercado laboral. El salario debe corresponder a los precios de vida actuales. ¿Es posible negociar la remuneración en la empresa Monrapiel / Mavigar?

¿Has trabajado en la empresa Monrapiel / Mavigar? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Raquel Sánchez

Hola, yo trabajé varios años como encargada de tienda en una que tuvo de trajes de caballero, calle Martínez Alejos.
No tengo una queja de la empresa, recomendable

Monrapiel / Mavigar Preguntas frecuentes