Calificación 4.8/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Monsa Urbanismo

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Monsa Urbanismo?

¿Qué quieres saber sobre Monsa Urbanismo?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Lo que más se puede destacar de esta empresa dedicada al urbanismo y a la diseño y construcción de edificios es que, de acuerdo con comentarios que he leído es que los empleados están sujetos a una carga administrativa importante, pero como recompensa se les brinda un salario altamente competitivo e incentivos que hacen que se encuentren a gusto y motivados.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Monsa Urbanismo
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y estoy encantada como administrativa.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta es sin duda, una de las mejores empresas urbanísticas de toda España. Sobraría hablar de la calidad del trabajo, por lo cual me refiero a las condiciones laborales de los empleados. Se encuentran en oficinas muy cómodas para brindar una experiencia positiva a los trabajadores, todas las herramientas tecnológicas están al alcance y si hablamos de ambiente laboral es de lo más apto posible.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Monsa Urbanismo
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los buenos tratos, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Somos un equipo de profesionales de trabajos de arquitectura, contamos con personal altamente cualificado, nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad, ha sido una gran oportunidad para adquirir conocimientos y mejorar mi curriculum.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Ha sido un gustazo trabajar con un personal tan cualificado en el área de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy Ingeniera de Obras Públicas y hace año y medio que presto mis servicios y me siento muy feliz en esta empresa.

¿Eres trabajador de la empresa Monsa Urbanismo? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Monsa Urbanismo Preguntas frecuentes