Montagen & Kabeltechnik

Granollers

Opiniones Montagen & Kabeltechnik

¿Hay buen acceso a Montagen & Kabeltechnik en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Montagen & Kabeltechnik?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Empresa fantastica con un excelente abiente laboral

Merche

Hola! Supongo que hablas por experiencia como empleado, estoy interesado en algunos de sus productos, pero tengo dudas con la calidad de sus productos. ¿Consideras que son de alta calidad y duración?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

La empresa Montagen & Kabeltechnik coloca a la disposición del público maquinaria y herramientas para el procesamiento del cable. Me han comentado que para la elección de nuevo personal prefieren a personas con experiencia y formación profesional, además realizan entrevistas cortas, pero no estoy segura de cuántas etapas hay en el proceso de contratación; si alguien tiene información al respecto les agradezco si pueden compartirla.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Montagen Kabeltechnik
Grata mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, trbajo hace tres años y todo lo que se es gracias a mis jefes.

El tema Montagen & Kabeltechnik de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿El jefe de Montagen & Kabeltechnik se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Montagen & Kabeltechnik Preguntas frecuentes