Calificación 4.4/5
Alcalá de Henares
Calificación 4.4/5

Opiniones Montaje De Optica E Instalaciones

4.4

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Montaje De Optica E Instalaciones?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Aquí el trabajo es fenomenal, los superiores se esfuerzan porque el personal esté motivado y a gusto con la labor que desempeñan los empleados en Fabricación y venta de maquinaria de óptica e instalaciones de mobiliario para óptica. Cada trabajador recibe excelentes honorarios y se promueve siempre el trabajo en equipo.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Montaje De Optica E Instalaciones
Buena ambiente de trabajo y remuneración, me gusta mi trbajo y me han dado excelentes formaciones desde el primer día, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria de optica e instalaciones de mobiliario para optica y como depdienta me siento muy a gusto.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

La empresa se dedica a todo lo relacionado a productos y servicios de oftalmología, desde monturas hasta herramientas para realizar este tipo de servicio visual. Desconozco si hay vacantes o si lo salarios os buenos. Igual os dejo la página web para quienes preguntan www.moingrupo.com.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Montaje De Optica E Instalaciones
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria de óptica e instalaciones de mobiliario para óptica, soy operaria hace dos años en la empresa y tenemos buenas instalaciones y excelentes horarios.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La compañía Montaje De Optica E Instalaciones se dedica a la fabricación y venta de maquinaria de óptica e instalaciones de mobiliario para óptica, y desde 1981 fabrican equipamiento médico y mobiliario comercial, por lo que he visto la empresa ofrece seguridad laboral, y me gustaría aplicar a algún trabajo dentro de la compañía, ¿me pueden comentar sobre las habilidades que necesito para postularme?

¿Para trabajar en Montaje De Optica E Instalaciones la experiencia previa en Producción es necesaria, para lograr el puesto?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Montaje De Optica E Instalaciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Montaje De Optica E Instalaciones Preguntas frecuentes