Montaje Y Servicios Feran

Calificación 4.3/5
JOSE GARROTE TOBAR, 3 1 A. 47014 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Montaje Y Servicios Feran

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Montaje Y Servicios Feran?

¿Qué quieres saber sobre Montaje Y Servicios Feran?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Montaje Y Servicios Feran
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trabajo en el mantenimiento, reparación, fabricación y montaje industrial de todo tipo, las instalaciones son cómodas y se aprende constantemente.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Montaje Y Servicios Feran es una organización en donde me he formado de mayor forma como profesional y he logrado muchas metas y objetivos con ayuda de mis compañeros de trabajo quienes conforman el mejor ambiente de todos!!

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

He escuchado la experiencia de varios de mis amigos ellos entraron por su habilidad en mecánica de trabajos anteriores, me han comentado que el sueldo que se les ofrece es bueno y que la maquinaria que ocupan esta excelente, cuentan con prestaciones y seguro

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Montaje y Servicios Feran se dedica a conseguir maquinaría y equipo industrial para diversas empresas, su especialidad son las aeronaves y embarcaciones, no es una empresa muy grande ya que solo son los intermediaron, os recomiendo tener conocimiento técnico e embarcaciones, casi siempre solicitan agentes de ventas.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Montaje Y Servicios Feran y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Montaje Y Servicios Feran. Buscan un Mantenimiento Industrial.

Montaje Y Servicios Feran Preguntas frecuentes