Montajes del guadalfeo

Motril

Opiniones Montajes del guadalfeo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Montajes del guadalfeo?

¿Qué quieres saber sobre Montajes del guadalfeo?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me toca laborar y compartir espacio con un grupo de trabajo con bastante experiencia en el área, siempre se ha preservado un entorno adecuado y positivo, ademas la empresa me garantiza buenos ingresos económicos y un buen trato.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Montajes del Guadalfeo es una empresa de vanguardia en la investigación y desarrollo de sistemas automatizados y de control para riego, fertirrigación, clima, humedad, fog e invernaderos. Tengo 4 años trabajando como ingeniero en la empresa y solo puedo decir que es el mejor trabajo en el que he estado, los proyectos son bueno y de altos estándares, los jefes son bastante exigentes y profesionales, se preocupan muchísimo por utilizar y mantener los mejores sistemas con los mejores materiales. Los demás compañeros son personas muy agradables y forman un gran grupo de trabajo, el apoyo mutuo es la principal característica a la hora de sacar adelante un proyecto.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Montajes del guadalfeo
Es una buena empresa con buen ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, trabajamos en la fabricación de maquinaria de riego e instalaciones de automatismos para el riego.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Montajes del guadalfeo. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Servicio Técnico especializado, atención con un trato profesional y capacitado para dar respuesta a sus dudas, con salarios estupendos, jornada a tiempo completo y todas las herramientas necesarias para cumplir las metas.

adam
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Localizada en Motril es la empresa representativa del grupo y da servicio a la zona de la costa de Granada y Málaga.

Coordina las líneas de investigación y desarrollo, fabrica máquinas de riego y automatismos, y realiza instalaciones de: riego, calefacción, ventilación, control de humedad, aplicaciones informáticas y CO 2.

Ofrece servicios en tecnología para la agricultura moderna.

Consta de tres empresas, montajes, riegos y sistemas Guadalfeo.

Ofrece Servicio Técnico especializado, opiniones de clientes indican favorable atención con un trato profesional y capacitado para dar respuesta a sus dudas

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Montajes del guadalfeo , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Montajes del guadalfeo Preguntas frecuentes