Montajes E Instalaciones Castiello Sociedad Limitada.

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Montajes E Instalaciones Castiello Sociedad Limitada. no está verificada
Calle Galileo Galilei, 292, Polígono I-13, naves 1-2, 33392, Gijón, Asturias
info@montajescastiello.com
Calificación 4.4/5

Opiniones Montajes E Instalaciones Castiello Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Montajes E Instalaciones Castiello Sociedad Limitada..

4.4

¿Es posible ganar bien en Montajes E Instalaciones Castiello Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Montajes E Instalaciones Castiello Sociedad Limitada.?

¿Tiene Montajes E Instalaciones Castiello Sociedad Limitada. una página en Facebook?

Adm89
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Sí, el Facebook es:

Macarena

Además de la página web y Facebook ¿sabes con que otras redes sociales cuentan?

Gijon
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Los compañeros de trabajo son atentos.
Los encargados saben escuchar.
Tengo buena relación con mi jefe.

Matias

Lo mejor que hay es cuando los compañeros de trabajo son atentos es igual a equipo, ¿Tienes un solo jefe? ¿Cuando te referís a que lo encargados saben escuchar es porque cuando estas hablando toman en cuenta tu opinión es eso?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Montajes Castiello destina sus servicios al campo de la instalación comercial. Sé por parte de algunos amigos que esta compañía siempre busca nuevos profesionales. A mí me interesa saber más sobre los puestos en el equipo de carpintería ¿Qué requisitos se necesitan?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Me gusta esta empresa y sus trabajos para realizar, trabajo en el montaje e instalación de carpintería, es un empleo con altas remuneraciones y siempre me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y los colegas son una pasada.

¿Montajes E Instalaciones Castiello Sociedad Limitada. informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Montajes E Instalaciones Castiello Sociedad Limitada.? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.