MONTAJES E INSTALACIONES ELECAM

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MONTAJES E INSTALACIONES ELECAM

¿El salario medio en MONTAJES E INSTALACIONES ELECAM depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES E INSTALACIONES ELECAM?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Qué tal la empresa

Adria

Pienso igual, de hecho quería corrobar dirección, quisiera enviar mi currículo, ¿Queda en Madrid o Cádiz?

Kike

Hola, también me pregunto qué tal es el ambiente de trabajo y el compañerismo en esta empresa. Alguien sabe responder?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Estoy considerando trabajar en MONTAJES E INSTALACIONES ELECAM

Paablo

¿Hay oportunidades laborales allí? ¿Sabe de algún puesto vacante? ni idea sobre los salarios que se manejan, si se algo le avisaría, realmente ando en lo mismo.

payete

Has enviado tu CV? Sabes algo qué tal las entrevistas de trabajo en esta empresa?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Montajes e Instalaciones Elecam se dedica a las instalaciones eléctricas en general. Realizan todo tipo de instalaciones y ofrecen trabajos garantidos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Qué contratos dominan en MONTAJES E INSTALACIONES ELECAM? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

MONTAJES E INSTALACIONES ELECAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INDUSTRIAL, Oficial electricista

FF

MONTAJES E INSTALACIONES ELECAM busca una persona para el puesto ELECTRICISTA en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Madrid, Madrid MONTAJES E INSTALACIONES ELECAM está buscando una persona para el puesto ELECTRICISTA. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es MONTAJES E INSTALACIONES ELECAM un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

MONTAJES E INSTALACIONES ELECAM Preguntas frecuentes