MONTAJES ELECTRICOS ANAYA

Palma

Opiniones MONTAJES ELECTRICOS ANAYA

¿Qué tipo de servicios ofrece MONTAJES ELECTRICOS ANAYA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES ELECTRICOS ANAYA?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

No volvería jamás, me fuy de la empresa, falta de respeto, acoso laboral constante mente la gente que entra nueva no suele dura ni un mes, son 3 jefes 1 de ellos está contaste mente insultando al persona hablando mal del personal con otros empleados, llamando fuera de horario laboral, incluso en vacaciones, toda persona que entra en la empresa se van siempre por lo mismo por esta persona, y los otros jefes que lo saben y están al corriente no hacen nada, alguien debería de hacer algo con esta empresa y hacer una investigación

Te llaman para cosas de trabajo, y el sueldo lo que está estipulado por convenio, una miseria la verdad

Ramón

¿Que significa estipulado por convenio? En plan te pagan según lo que ellos consideren?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Mala lo nunca visto en una empresa

Alina

¿tan malos son? yo he visto empresas realmente horribles, y se que no son de lo peor que hay, ¿de verdad crees que sea lo nunca visto en una empresa?

Si eres de palma, echa un currículum en la empresa a ver qué tal

Alina

¿Pero porque te picas? Seguro que no fue tan grave como dices, además que ni pruebas tienes hahaha

NUNCA MAIS
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

FALTAS DE RESPETO, PREPOTENCIA DE LOS JEFES Y COMPAÑEROS, AMBIENTE CUTRE Y MAL ORGANIZADO. DEPRIMENTE

Totalmente diacuerdo

LM1234
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Faltas de respeto constantes, y no piensan en el empleado.

Ieshúa

Hola, ¿puedes explicar en qué consiste tu comentario? ¿Qué conductas te hacen tener esa opinión acerca de la compañía? ¿Encontraste compañerismo entre los demás empleados? Gracias

LM1234

Los jefes faltan el respeto constantemente. El compañerismo estaba bastante bien. Un saludo

Teo

Aunque el compañerismo esté bastante bien, si los jefes les faltan constantemente el respeto obviamente no tienen un buen ambiente de trabajo ¿han presentado alguna queja o hecho una denuncia?

Estoy totalmente diacuerdo

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Si consideras mucho la localización de la empresa a la hora de enviar tu CV como yo, te adelanto que MONTAJES ELECTRICOS ANAYA es una excelente opción. Para los afortunados que tienen coche es muy fácil llegar, pero para la gente como yo el transporte publico es nuestra mejor opción, hay varias paradas en las zonas cercanas a la sede, la que yo recomiendo es la más cercana en 1066-Son Rossinyol a 500 metros

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Para el proceso de selección la empresa MONTAJES ELECTRICOS ANAYA escuche que suele buscar personas con o experiencia sobre este sector en es se basa la entrevista, hacerte preguntas acerca de tus experiencias

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

MONTAJES ELECTRICOS ANAYA
Instalaciones electricas y montajes, conservacion y reparacion.Proporciona herramientas de vanguardia para lograr su trabajo y brindar un servicio y soporte al cliente excepcionales, soy electricista ( se gana bastante bien)

alex
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Tuve la suerte de trabajar en montajes electricos aqui aprendí un poco de todo en la parte laboral, en ese momento su clima laboral era muy bueno, y para el momento la empresa era muy profesional. Gracias a mi experiencia allí estoy donde estoy hoy.

¿MONTAJES ELECTRICOS ANAYA intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Es en tu opinión MONTAJES ELECTRICOS ANAYA un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

MONTAJES ELECTRICOS ANAYA busca personas para el cargo de Electricista.

MONTAJES ELECTRICOS ANAYA Preguntas frecuentes