Montajes Eléctricos Garrote

Calle Risco de Peloche, 11, Madrid, 28038 , Madrid

Opiniones Montajes Eléctricos Garrote

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Montajes Eléctricos Garrote?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Eléctricos Garrote?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Montajes Eléctricos Garrote mis conocimientos teóricos y prácticos como electricista han sido potenciados de forma exponencial. Por otra parte, no me siento agobiado en lo absoluto por la rutina gracias a la buena vibra que se siente.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Montajes Eléctricos Garrote, con más de 45 años de experiencia en el sector, dedicados a las instalaciones eléctricas. Sostenido por un equipo de trabajo integrado por técnicos y profesionales en el área, con quienes se comparte la visión de la empresa en cuanto a la calidad en el trabajo desempeñado, además de un ambiente de camaradería, compañerismo y colaboración, lo que hace más llevadero el día a día. El pago es lo esperado para las actividades que se realizan al igual que los beneficios contractuales.

¿Ha sido la empresa Montajes Eléctricos Garrote tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Montajes Eléctricos Garrote recientemente recluta para puestos de trabajo:

electricista oficial 1ª