Montajes Electricos Hermanos Plata

Parque Tecnológico Armilla Ogijares, 108 Nave, 18151 Ogíjares, Granada, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Montajes Electricos Hermanos Plata

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Montajes Electricos Hermanos Plata?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Electricos Hermanos Plata?

yo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Esta empresa se encuentra a 6/02/2022 en situacion de impago a proveedores y a trabajadores

Manuela

¿Significa esto que la empresa no está operando? ¿A caso la empresa está atravesando una crisis financiera?

Luck
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Me rompen la caldera en una visita de mantenimiento que funcionaba correctamente, y no me la arreglan, siendo el servicio oficial de endesa

Qué razón te han dado para no arreglarla?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Montajes Eléctricos Hermanos Plata está dedicada a la instalación y montaje de gas natural, climatización, calefacción, telecomunicaciones, etc. La empresa normalmente emplea personal con formación técnica y el proceso de selección lo hacen en dos etapas, primero evalúan la formación y experiencia de los candidatos y luego durante la entrevista hacen preguntas sobre experiencias importantes que se hayan tenido y de conocimientos técnicos, toman en cuenta la actitud, facilidades de comunicación y autonomía. Por los momentos no tiene ofertas de empleo publicadas.

El que es vino a mi casa a revisión de caldera anual, me la rompió

Y se niega a repararla o qué es lo que te ha dicho?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Montajes Eléctricos Hermanos Plata es una compañía que sin ningún tipo de dificultad pueden encontrar en Ogíjares, exactamente en Parque Tecnológico Armilla Ogijares. Les explico, hay estacionamiento para coches por lo que es una opción ir en él. La edificación en donde están es blanca y tiene el nombre de la compañía en él.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Montajes Electricos Hermanos Plata es una empresa genial para trabajar. Una empresa que te brinda con las herramientas y medidas de seguridad ideales para desenvolverse, mientras ganas buen dinero mas prestaciones laborales.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Empresa encargada de realizar todo tipo de instalaciones en edificios. Trabajo como técnico encargado de las instalaciones de gas

Para trabajar en esta empresa es necesario tener experiencia relacionada en el puesto ofertado de al menos tres años y también tener formación acorde al trabajo

Estoy aprendiendo un montón de cosas trabajando en esta empresa, muy contento con mi puesto de trabajo.

El fomento del desarrollo profesional demuestra el compromiso de la empresa con sus empleados. ¿Existe un programa de capacitación y desarrollo en Montajes Electricos Hermanos Plata para los empleados?

¿Montajes Electricos Hermanos Plata ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

Montajes Electricos Hermanos Plata Preguntas frecuentes