Calificación 3.7/5
Vilagarcía de Arousa
Calificación 3.7/5

Opiniones Montajes Electricos Lolo

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Montajes Electricos Lolo?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Electricos Lolo?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Montajes Eléctricos Lolo es una compañía que se dedica a las instalaciones eléctricas en general. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector eléctrico. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una prueba profesional y luego una reunión con el director de recursos humanos. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Montajes Electricos Lolo
Instalaciones eléctricas. es una gran compañía. La cultura es increíble, así como la flexibilidad y las oportunidades de aprendizaje. Pude obtener certificaciones y capacitación a través de la empresa de forma gratuita, genial en pagos ademas.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Todos contribuimos en las actividades que desempeñamos con la finalidad de que todo nos vaya muy bien. Cada vez me siento más orgullosa de formar parte de este grupo de trabajo, ya que son personas que dan todo lo mejor en el desempeño de las actividades relacionadas a la prestación de servicios en el área de Instalaciones eléctricas en general.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Montajes Electricos Lolo
Instalaciones eléctricas. buen salario en electricidad en donde conocí gente muy profesional.Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, buenos beneficios.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Montajes Electricos Lolo
Instalaciones eléctricas. Encontré un buen puesto gracias a esta empresa ,el empleo de administrativa, buena relación con los compañeros y ademas de tener una gran estabilidad económica y laboral yo lo recomiendo ya que existen mucho crecimiento y buenos jefes.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Hola que tal, mi nombre es Olivia mi hermano estudio Electronica y esta desempleado, hemos visto que buscan personas en Montajes Eléctricos Lolo ¿Qué tal el ambiente laboral en esta empresa? Muchisimas gracias

¿Tienes miedo que Montajes Electricos Lolo no te pagará debido a COVID-19?

Montajes Electricos Lolo recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ELECTRICISTA

¿Es en tu opinión Montajes Electricos Lolo un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Montajes Electricos Lolo Preguntas frecuentes