Montajes Electricos Megobra

VIRGEN DE LA JARA, s/n 10280 IBAHERNANDO. (CACERES)
CIF: B10193415 Teléfono: 927330267

Opiniones Montajes Electricos Megobra

¿Vale la pena trabajar en Montajes Electricos Megobra? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Electricos Megobra?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Montajes Electricos Megobra. Realizacion, mantenimiento y reparacion de toda clase de montajes electricos. el estudio, concesion, ejecucion y mantenimiento de toda clase de obras de electricidad, sean publicas o privadas, incluidas las de reparacion. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Montajes Electricos Megobra Sl cuenta con 24 años de actividad. Montajes Electricos Megobra Sl se halla en Avenida Virgen de la jara, , IBAHERNANDO, CACERES. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. Montajes Electricos Megobra Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hola, soy secretaria Montajes Eléctricos Megobra; tengo mas de un año trabajando aquí, me he ganado el cariño de los compañeros y encargados de la empresa, os comento que me siento muy a gusto aquí son todos muy amables, percibo un buen ingreso y queda cerca de mi piso, no podría pedir mas

Juano
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Buenos días, soy argentino con los papeles iniciado para nacionalizarme español, por parte de mi madre, estoy buscando trabajo en Megobra. Soy técnico electromecánico. Desde ya muchas gracias, mi CV a su disposición

malena
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Montajes Electricos Megobra
Es una muy buena empresa en general,horario y sueldo muy bien y compañeros también muy bien, mi padre trabaja como electricista y tiene una buena estabilidad y buenos salarios, hace un buen trabajo y lo valoran mucho.

¿Cómo los empleados Montajes Electricos Megobra organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Montajes Electricos Megobra. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Montajes Electricos Megobra Preguntas frecuentes