Montajes Electricos Megobra Ibahernando
construcción/complejos instlaiconeselectricasservicios

Opiniones Montajes Electricos Megobra Ibahernando

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:57 con un promedio de 4 estrellas

Yolanda

Hola, soy secretaria Montajes Eléctricos Megobra; tengo mas de un año trabajando aquí, me he ganado el cariño de los compañeros y encargados de la empresa, os comento que me siento muy a gusto aquí son todos muy amables, percibo un buen ingreso y queda cerca de mi piso, no podría pedir mas

Juano

Buenos días, soy argentino con los papeles iniciado para nacionalizarme español, por parte de mi madre, estoy buscando trabajo en Megobra. Soy técnico electromecánico. Desde ya muchas gracias, mi CV a su disposición

malena

Montajes Electricos Megobra
Es una muy buena empresa en general,horario y sueldo muy bien y compañeros también muy bien, mi padre trabaja como electricista y tiene una buena estabilidad y buenos salarios, hace un buen trabajo y lo valoran mucho.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Montajes Electricos Megobra. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.