Calificación 3.7/5
CIF: B45379534 Teléfono: 925382048
Calificación 3.7/5

Opiniones Montajes Electricos Peces

3.7

¿Cuánto se gana de media en Montajes Electricos Peces? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Electricos Peces?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Montajes Electricos Peces
Instalaciones eléctricas. Las oportunidades de desarrollo son sostenibles e impuestas a escala mundial, una empresa innovadora en todos los sectores, me encanta la empresa y mi cargo de electricista.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Montajes Electricos Peces
Formación continua, ambiente laboral bastante bueno, trabajamos en la instalacion eléctrica de todo tipo en baja y media tensión, soy electricista y este ha sido mi mejor empleo, los jefe son muy comprometidos con los trabajadores y brindas excelentes formaciones.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa cuenta con el objetivo laboral de La instalacion electrica de todo tipo en baja y media tension. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia la calificación que han hecho los empleados, la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Los empleados de la empresa reciben un salario que entra en un rango que es mayor al que perciben los empleados de la ciudad, sin especificar el tipo de puestos o empresas en los que se encuentren. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Si tienes experiencia en instalaciones eléctricas y actualmente estás buscando en dónde laborar, busca las vacantes de Montajes Eléctricos Peces, ya que suele precisar de personal con conocimientos previos de electricidad y montajes.

¿que beneficios ofrecen como compañia de servicios de construcción y renovación?

¿Qué nota le darías a Montajes Electricos Peces como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Montajes Electricos Peces Preguntas frecuentes