Montajes Electricos Portillo

torrente@portillosa.com
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Montajes Electricos Portillo no está verificada

Opiniones Montajes Electricos Portillo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Montajes Electricos Portillo.

4.5

¿Montajes Electricos Portillo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Electricos Portillo?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar con ellos como profesional me ha dado mucho ya llevo dos años junto a Eléctricos Portillo en lo que siento que mi profesión sigue avanzando gracias al desarrollo de la empresa que esta buscando expandirse cada días, os recomiendo en todo momento tiene los mejores profesionales.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Montajes Electricos Portillo
Instalaciones eléctricas. El mejor trabajo que he tenido, buen compañerismo, horarios con bastante anticipación y puntuales al pagarte, mi jefe directo siempre apoyándonos en todo muy recomendable todo.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Un amigo muy cercano trabaja en esta empresa en donde hace instalaciones de alumbrado público y luminarias en industrias. Me ha comentado que en poco tiempo ha tenido aumentos salariales y que hay una muy buena relación entre compañeros, aspecto que genera bienestar e incluso motivación.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajo en esta empresa desde hace unos 5 años y medio y puedo decir que me pagan bien, tengo seguro y prestaciones, además mi jefe es muy amable, y de la empresa puedo decir que e sl´der en su región por el buen servicio al cliente y eficiencia en las instalaciones eléctricas.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

La tarea que mejor desempeñaba en el departamento de compras era la compra de materiales. Me sentía confiada porque soy muy organizada y esto me permitía ver las deficiencias de materia prima. Además contaba con un excelente equipo.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Montajes Electricos Portillo. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.