Calificación 3.5/5
PARAGUAY PARC, 16 2 B PLIND. 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Montajes Electromecanicos Tebox

3.5

¿Montajes Electromecanicos Tebox ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Electromecanicos Tebox?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi padre trabajo para esta empresa por mucho tiempo y la verdad que solo puedo hacer comentarios positivos, era su segunda casa, los beneficios excelentes al igual que la paga, pero lo mas importante, las oportunidades de ascenso laboral y profesional están a la mano siempre que haya esfuerzo por parte del trabajador

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Montajes Electromecanicos Tebox
había un ambiente de trabajo muy bueno ya que eramos mucho personal y había mucho compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Montajes Electromecanicos Tebox
Fabricación de componentes electrónicos. En este empleo estuve más de 2 años, la gente que conocía fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario que era bastante bueno como maquinista.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

He trabajado en esta empresa durante un año como administrativa y estoy muy contenta de mi paso por la empresa, me llevé muy buenos amigos de allí.

Me ofrecieron este puesto por mi titulación y mi experiencia previa en el sector.

El ambiente dentro de mi departamento y de la empresa en general es a destacar ya que tienen muy buena gente, lo cual hace mas agradable la jornada de trabajo. Además ofrecen buenas condiciones salariales.

Recomiendo esta empresa sin dudarlo.

¿Qué piensas de la empresa Montajes Electromecanicos Tebox como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Montajes Electromecanicos Tebox Preguntas frecuentes