Tdi Tecnicas De Ingenieria

Avenida Teniente Montesinos, 8 - 6ª PLANTA, EDIF. Z (INTI), Murcia, 30100 , Murcia

Opiniones Tdi Tecnicas De Ingenieria

¿Vale la pena trabajar en Tdi Tecnicas De Ingenieria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tdi Tecnicas De Ingenieria?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Tdi Tecnicas De Ingenieria
mi valoración hacia esta empresa es muy postiva, debido a que aprendí muy rápido, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de instrumentos gps para sistemas de gestión de flotas y sus servicios afines.

Es extraño que las valoraciones se hayan hecho el día 26 de cada mes, en meses consecutivos y a las 4, 5 o 1 de la mañana. También se repite mucho "fabricación y venta de instrumentos gps para sistemas de gestión de flotas y sus servicios afines". No sé Rick, Parece falso.

Flower

Mmmmm... si, suena sospechoso, pero ¿puedes asegurar que las opiniones son falsas? ¿Qué experiencia tuviste en la empresa?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Un grandioso lugar donde he aprendido muchas cosas y he aumentado en mucho mis capacidades, eso me gusta. Ni hablar del compañerismo y profesionalismo que se respira en el trabajo, un buen salario. La compañía se dedica a fabricación y venta de instrumentos gps para sistemas de gestión de flotas.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me satisface que en esta empresa me brinden un muy buen equilibrio laboral y económico, ademas de un ambiente de trabajo muy ameno y agradable. Me siento contento con los excelentes compañeros de trabajo con los que comparto. Recomiendo aplicar en esta compañía.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Se trata de una compañía que cuenta con un grupo de trabajadores especializados en el sector, dedicados a la Fabricación y venta de instrumentos gps para sistemas de gestión de flotas y sus servicios afines. Cuenta con un excelente sueldo y buen horario de trabajo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Mi experiencia es bastante buena es la primera vez que el trabajo en esta área de fabricación , pero debo admitir que me ha gustado mucho, el apoyo de todo el equipo, sobre todo de mis jefes, es una empresa que no me deja de sorprender.

Aguardamos observaciones actuales sobre Tdi Tecnicas De Ingenieria, ¡escribid qué está pasando allí!

Tdi Tecnicas De Ingenieria Preguntas frecuentes