Montajes ezkur

Calificación 4.3/5
Barrio Aguirre S/N 48480 Arrigorriaga (Bizkaia)
Calificación 4.3/5

Opiniones Montajes ezkur

4.3

En Montajes ezkur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Montajes ezkur?

¿las piezas metálicas producidas por Montajes ezkur son muy populares entre los clientes?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Colaboradores en el cierre de las canchas de Atxuri para que la gente sin techo no puedan dormir tapados

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

vaya... donde se ha enterado de eso?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Ezkur es una empresa de montajes y carpintería localizada en Barrio Aguirre, muy cerca de la autopista Vasco Aragonesa y Ría de Bilbao, en Arrigorriaga. La ruta de transporte público más accesible al lugar es la Ugao-Miraballes.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hace un mes y medio un tuve un empleo como carpintero, me hubiese gustado decir que fue bueno pero es todo lo contrario, una experiencia muy mala que se podría pensar de olvidar pero de ello insisto se aprende, de varias cosas que me pasaron, lo primero mi contrato tenia mis funciones y luego eran otras y sin notificar, el pago me salía y no se agregaban a tiempo las horas extras, yo creo que con ello suficiente para decir renuncie y actualmente estoy buscando empleo, espero tener suerte en Montajes ezkur, ¿es cierto que por activar vacantes como carpintero?

Fraser
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Sin sorpresas. Lo q esperas se realiza tu competitivo

nati
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Montajes ezkur
Es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, me ha gustado el ambiente de trabajo y los suelos son altos, trbajo como carpintera de las instalaciones y me ha ido muy bien he aprendido mucho.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Montajes ezkur dedicados a la realización de toda clase de trabajos relacionados con la construcción, reparacion, modificacion venta y colocación de piezas de carpintería mecánica de la madera, la carpintería mecánica de la, adera, carpinteria y mobilirario. Me encanta trabajar con vosotros, ya que ya llevo mas de 2 años en la construcción, ademas de un buen salario y horarios muy buenos, para compaginar familia y trabajo, lo recomiendo buena estabilidad.

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales tienen los trabajadores de Montajes ezkur?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Montajes ezkur?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Montajes ezkur sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Montajes ezkur Preguntas frecuentes