Montajes gaher

Calle Avelina Tovar y Andrade (bo Santa Isab), 24, Zaragoza, 50016 , Zaragoza

Opiniones Montajes gaher

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en Montajes gaher?

¿Qué quieres saber sobre Montajes gaher?

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Montajes gaher?

Nada automatizado

Leire

Y como funciona? que conoces o sabes?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Montajes gaher?

Nueve

Cristina

Pero hay descansos? eso varia entre los puestos cierto?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Montajes gaher a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Ninguno

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Ambiente tóxico, maltrato a los trabajadores, se saltan los derechos de los trabajadores.
Poco profesionales y poca calidad y malas formas.
No aconsejo a nadie trabajar allí.
Todos los trabajadores intentan salir de ahí.

Gael

Tú ya saliste de allí verdad? cuenta tu experiencia para tener conocimiento del maltrato que dices que viviste

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Estoy orgulloso de mi y mis empleados

Asi

Hola, yo estoy buscando información sobre esta empresa pero no encuentro mucho. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en ella?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Es una empresa familiar con buen ambiente y con ganas de ir a superar nuestros retos

Montajes gaher

Marga

hola muchas gracias es parte de la información que estaba buscando ¿es cierto que tienen buenos horarios de trabajo? he oído que destacan en eso.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Buen día, me llamo Luna. He estado preguntando y averiguando un poco sobre la empresa Montajes Gaher S.L. y hasta ahora me han comentado que el salario que reciben sus empleados es fijo y que muchos lo consideran acorde al horario y responsabilidades que deben cumplir, más me gustaría confirmar la información y saber si cuentan con días saludables al mes. Si alguien tiene información que pueda facilitarme le agradezco.

Carlos

Si tienes dudas llama y pregunta

Xavier

No hay necesidad de ser hostil! Todos estamos para ayudarnos en esta plataforma. A mí también me gustaría saber esta información, agradecería si alguien comenta al respecto. Saludos.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Montajes gaher. Fabricación de estructuras metálicas. Hace 3 meses estuve en un empleo donde me sentí muy incómodo, estaban muy mal organizados y los sueldos no eran justos, el transporte siempre nos quedaba mal y debía caminar hasta mi casa, fue todo muy injusto. Quisiera tener un empleo diferente, ¿qué me dicen de éste?

Carlos

Si no estabas cómodo por qué seguiste allí

Judith

Hola que tal, me parece que esta tratando de decir que no continuará trabajando en ese lugar¿Conoces esta empresa ? ¿Sabes que tal es el ambiente laboral?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Montajes gaher es una empresa que hace Actividades relacionadas con la mecánica en general, por lo tanto esta ofreciendo una oferta de un empleo de trabajador como mecánico, se necesitan los conocimientos de mecánica y gestiones de reparaciones de vehículos. Para ingresas en una entrevista debes dar entender estos conocimientos.

Las pausas permiten a los empleados desconectar y volver al trabajo con una mente fresca. ¿Cómo se evalúa el impacto de las pausas en la satisfacción laboral de los empleados en Montajes gaher?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en Montajes gaher influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

Las vacaciones son consideradas un generador de alegría y un componente vital para mejorar la calidad de vida. ¿Existen calendarios específicos en Montajes gaher en los que los empleados deban tomar sus vacaciones?

¿Crees que los sistemas de evaluación del desempeño en Montajes gaher son justos y objetivos a la hora de establecer salarios? ¿Has visto casos en los que esto no sea así?

Montajes gaher Preguntas frecuentes