Montajes Industriales Monturtech

Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones Montajes Industriales Monturtech

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Montajes Industriales Monturtech?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Industriales Monturtech?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¡Hola! me gustaría conocer acerca de vacantes disponibles y procesos de selección de personal abiertos en Montajes Industriales Monturtech. Si comentáis acerca de la formación y experiencia requerida así como del tipo de preguntas y pruebas que realizan, sería de mucho provecho. Gracias por vuestras respuestas y saludos.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Montajes Industriales Monturtech dedicados a las actividades de construcción especializada . Fue un proceso bastante rápido que disfrute y mucho el tiempo que estuve allí. Trabaje con ellos ofrecen grandes beneficios y buenos servicios. Siempre están preocupados. Los demás empleados son muy amables, es como ser parte de una pequeña familia, es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, la recomiendo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Montajes Industriales Monturtech (Montajes, mantenimiento y construccion de toda clase de estructuras y elementos metalicos). Lo mejor que encontré allí es el compañerismo que se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos compañeros.buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje en mantenimiento.

¿Para el puesto de mecánico en Montajes Industriales Monturtech hay que pasar por varias etapas en su proceso de selección? ¿Cuántas etapas tiene?

¿Tenéis la información si Montajes Industriales Monturtech ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de coronavirus?

Montajes Industriales Monturtech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mantenimiento electro-mecánico

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Montajes Industriales Monturtech ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Montajes Industriales Monturtech Preguntas frecuentes