Montajes Integrales Bastion

Javea

Opiniones Montajes Integrales Bastion

¿Hay buen acceso a Montajes Integrales Bastion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Integrales Bastion?

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Hola

Leoncia

Hola anónimo ¿qué te interesa saber? no seas tímido.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Montajes Integrales Bastion es una empresa con 20 años de trayectoria en instalaciones y montajes eléctricos. Sus empleados comentan que tienen seguridad en su trabajo, además de beneficios sociales. Están ubicados en Alicante a 1 hora en coche desde la Plaza de España. Hay tranvía y demora 3 horas desde la misma ubicación.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Tengo un gran amigo que me comento sobre Bastión Montajes Integrales un empresa que tiene 20 años de experiencia en Montajes eléctricos, Instrumentación, Automatismos. Lo que me intereso más fue el recordar de mi experiencia cuando hace mención sobre el puesto en mecánica tiene como funciones el montaje mecánico de líneas de cable e instalación de equipos eléctricos y la gran responsabilidad de la eficiencia y eficacia. Me gustaría saber ¿es cierto que como requisito debes tener 2 años de experiencia?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Montajes Integrales Bastion
Es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y otras actividades en obras de construcción. otras actividades de construcción especializadas, trabajo como electricista hace dos años en la emrpesa y todo lo que se es agracias a las excelentes formaciones.

¿Qué competencias como jefe de equipo son necesarias para poder conseguir un cargo en Montajes Integrales Bastion?

Berta

Califico al jefe de Montajes Integrales Bastion con 8. El ritmo de trabajo en Montajes Integrales Bastion es: Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 8. Mi día en Montajes Integrales Bastion es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Montajes Integrales Bastion? Por supuesto que Sí. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Montajes Integrales Bastion son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Montajes Integrales Bastion. Calificaría la entrevista con 7.

¿hay manera de contactarse directamente con el empleador por indeed?

Quién sufre más por COVID-19 en Montajes Integrales Bastion?

Montajes Integrales Bastion recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe del equipo de montajes industriales

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Montajes Integrales Bastion? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Montajes Integrales Bastion por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Montajes Integrales Bastion busca personas para el cargo de Electricista.

Montajes Integrales Bastion Preguntas frecuentes