Montajes lesaca

Fene
Calificación 2.7/5

Opiniones Montajes lesaca

2.7

¿Hay buen acceso a Montajes lesaca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Montajes lesaca?

¿Existirán mejoras salariales en Montajes lesaca después que se adquiere antigüedad en el cargo, o no es necesario?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Hay no mejoras salariales de ningún tipo

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Soy montador de estructuras metálicas trabajo en montaje de estructuras metálicas y gradas en mediterráneo cree.
Estoy interesado en una mejora de empleo (cambio de empresa) mi interés es sueldo y dietas alguien me podría informar?....

Cirila

Con tu perfil podrías encajar perfectamente en esta empresa. Ojalá pudiera responder tu pregunta, pero si quisiera saber algo. ¿Por qué te interesa esta empresa y no otra más?, ¿crees que tienen algo bueno?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Gente ladrona

Mar

Que es lo que te ha pasado, podrías un poco más de detalle en tu declaración?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Montajes Lesaca, perteneciente al grupo Lesaca, mantiene jornadas laborales de fácil cumplimiento, que suelen ser completas y parciales, adaptadas a las necesidades, tareas y responsabilidades del puesto.

Ajajajajaajajja

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Suelen contratar a personal para las obras que no tienen experiencia y se dedican a desarrollar perfiles para que generen experiencia y capacidades que no sabían que tenían. Tienen muchos proyectos interesantes a lo largo del año.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Me encanta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte profesionalmente en estructuras metálicas, ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

Eso es s mentira

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Montajes lesaca hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Montajes lesaca Preguntas frecuentes