Montajes llomara

Moaña
Calificación 4.6/5

Opiniones Montajes llomara

4.6

En Montajes llomara se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Montajes llomara?

John
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El potencial humano que hay en Montajes llomara que se dedica la construcción de barcos y estructuras flotantes , montaje y comercialización de tubería y calderería naval. Me ha hecho sentirme muy a gusto, en anteriores trabajos mi desempeño no era muy bueno, pero aquí todo cambió, mi rendimiento es otro porque aquí encontré un lugar donde me siento bien y me valoran, además las condiciones laborales te motivan a trabajar.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Montajes llomara es una compañía espectacular para trabajar. El ambiente es integralmente bueno. Todo fluye gracias a la comunicación y el trato excelente que nos damos todos y que es la cultura de la empresa. Yo estoy en el área de contabilidad y mis compañeros son lo máximo en colaboración, diversión y profesionalismo. Es un excelente trabajo para mí porque me divierto y además me pagan muy bien.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Montajes llomara dispones de trabajadores con bastante experiencia en el sector naval. Se respira un ambiente laboral tranquilo y agradable, compañeros de trabajo muy dedicados y salario bien remunerados.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa industrial dedicada a la explotación de servicios para embarcaciones. Construcción naval, servicios náuticos en puerto. Fabricación, reparación y mantenimiento de embarcaciones.Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para ayudante de mecánica.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Montajes llomara. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Montajes llomara Preguntas frecuentes