montajes narvi

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones montajes narvi

4.3

¿Dónde se encuentra montajes narvi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre montajes narvi?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

La página de indeed no me permite acceder a las ofertas de empleo
Seria posible un correo electrónico?

maripepa

Hola, estuve revisando información sobre esta empresa y casualmente apunté el correo electrónico de la misma para plantear algunas dudas, es este: maritsaballestas@gmail.com. Éxito

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Estoy buscando:
El número de telefono

Mercè

Por favor escribe si lo encontraras porque yo también estoy buscando

Yusef

No tienen pagina web o FB? Extraño ...

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

necesitaria el numero de telefono,estube trabajando con ustedes hace tiempo

Chesteregy
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

La empresa suele viajar y el sueldo estaría de acuerdo con lo trabajado?
Y después yo estuve tres años en una empresa de instalaciones de seguridad trabajando para telefónica ,fenosa, proseguir etc. Pero era en plan montaje los racks los hacían otros compañeros y los instalaban o sea que yo era htubo caja cable. Influiría a la hora de solicitar trabajo ahí y no haber instalado racks o centrales? Gracias de antemano

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

montajes narvi
mi valoración en esta empresa fue muy positiva, trabajo hace dos años y medio en la empresa, las instalaciones son cómodas y los jefes siempre están pendientes en ayudar, y entregan formaciones para desarrollarse y crecer junto a ellos.

Pedro

¿Sabes en que parte de Coruña tiene el taller?, me sale que es de fuenlabrada. saludos

¿Consideras que montajes narvi trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

Las horas extras eran perjudiciales tanto para los empleados sin remuneración fuera de su horario laboral como para las finanzas públicas, al no cotizar a la Seguridad Social. Por eso, las horas extras deberían ser pagadas. ¿Y en montajes narvi son pagadas o no? o son compensadas?

¿Cuánto cobra el personal que labora como Montador Metalmecánico Especialista en La Coruña?

¿Como se sienten los empleados en montajes narvi?¿Se consigue puesto de montador-tuberia ranurada?

montajes narvi Preguntas frecuentes