MONTAJES PAZOS

Calificación 4.1/5
Legaño Kalea, 6 48240 Berriz (Vizcaya)
Calificación 4.1/5

Opiniones MONTAJES PAZOS

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MONTAJES PAZOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES PAZOS?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Grandes profesionales

Sofía

Hola, espero que te encuentres muy bien, una duda que tengo, para solicitar sus servicios realizaste una cita previa? o como hiciste? estaria agradecida si me ayudas, saludos

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Montajes pazos sociedad limitada. ubicado en Berriz, ofrece soluciones en varias áreas especializadas de la construcción como lo son: Cerrajería, Carpintería, pintura, acabados y más. Trabajar aquí como técnico es bastante reconfortante ya que se paga el esfuerzo que uno coloca, valoran que tengas manera de movilizarte por ti mismo a los proyectos y a pesar de que los contratos son temporales viven surgiendo a cada rato y es seguro que tendrás la estabilidad que necesitas trabajando en este lugar.

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa MONTAJES PAZOS? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

MONTAJES PAZOS Preguntas frecuentes