Montajes Pedro

El Astillero
Calificación 4.6/5

Opiniones Montajes Pedro

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Montajes Pedro?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Pedro?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Desde hace 29 años, esta empresa se especializa en la carpintería metálica, localizada en El Astillero. Regularmente tiene vacantes para herrero o carpintero, con requerimiento mínimo de conocimiento básico, disponibilidad de horario y ofreciéndoles un buen sueldo, mas un dia de descanso a la semana. Si quiere más información, puede mandar su CV a comercial@montajespedro.com

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Sus inicios se remontan al año 1991 y desde entonces trabajan el diseño, fabricación y montajes de productos metálicos con aplicación en la industria y la construcción: Estructuras, montajes, naves industriales, calderería, etc.
Para desarrollar nuestros proyectos contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.
Oficina técnica para colaborar y desarrollar proyectos de nuestros clientes con los más modernos sistemas informáticos.
Sus perfiles profesionales mas demandados son: arquitectos, ingenieros civil, metalúrgica, eléctrica, entre otros.

¿Hay muchos casos de infección en El Astillero que puedan afectar a Montajes Pedro?

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Montajes Pedro , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Montajes Pedro Preguntas frecuentes