Opiniones Montajes Pedro El Astillero

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:15 con un promedio de 5 estrellas
oriol

Desde hace 29 años, esta empresa se especializa en la carpintería metálica, localizada en El Astillero. Regularmente tiene vacantes para herrero o carpintero, con requerimiento mínimo de conocimiento básico, disponibilidad de horario y ofreciéndoles un buen sueldo, mas un dia de descanso a la semana. Si quiere más información, puede mandar su CV a comercial@montajespedro.com

Sarah

Sus inicios se remontan al año 1991 y desde entonces trabajan el diseño, fabricación y montajes de productos metálicos con aplicación en la industria y la construcción: Estructuras, montajes, naves industriales, calderería, etc.
Para desarrollar nuestros proyectos contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.
Oficina técnica para colaborar y desarrollar proyectos de nuestros clientes con los más modernos sistemas informáticos.
Sus perfiles profesionales mas demandados son: arquitectos, ingenieros civil, metalúrgica, eléctrica, entre otros.

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Montajes Pedro , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?