Montajes Portocarrero

Calificación 4.2/5
SIERRA NEVADA, s/n PLIND LA J. 04240 VIATOR. (ALMERIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Montajes Portocarrero

4.2

¿Cuál es el CIF de Montajes Portocarrero? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Portocarrero?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Montajes Portocarrero es donde trabaje durante un periodo de 9 meses, es un buen lugar para trabajar con una oferta economica promedio pero en un buen ambiente laboral y posibilidades de crecimiento que te permiten crecer dentro de la compañia, el transporte corria por cuenta de la empresa, tuve que tomar un camino separado debido a que me mude a otra ciudad pero desearia trabajar con ellos de nuevo, ya que jefes como compañeros crean una gran vibra en todo el lugar lo que facilita el dia a dia

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

ESPECTACULAR. El mejor empleo que he tenido en mi vida. Un entorno con muy buenas vibras sin presiones ni tropiezos, alcanzando de esta manera el equilibrio perfecto para desempeñar tus funciones. Me encanta mucho y lo recomiendo al cien por ciento.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Montajes Portocarrero es una empresa donde trabajo hace ya un tiempo en tareas de reparación y montaje de ascensores y montacargas. El empleo requiere de experiencia, es una empresa que ofrece beneficios laborales y salariales bastante buenos, el transporte lo aporta la empresa y tenemos todas las herramientas de excelente calidad para realizar nuestro trabajo.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

La empresa se dedica a los ascensores. No conozco muy bien como funcionan estos, pero mi hijo ha comenzado a trabajar acá bajo muy buen contrato, me alegra mucho que le den oportunidad a las personas que buscan su primer empleo y los entrenen.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La empresa se dedica al sector de aparatos de elevación (ascensores) es un trabajo con demasiada responsabilidad y esfuerzo laboral para cumplir con las certificaciones de seguridad, el jefe de la empresa te permite asistir a cursos y brindar ideas para todo proyecto y tienes seguro médico (muy necesario y más en el giro de la empresa) y es un trabajo que tiene sus retos pero desarrollas el maravilloso arte de pensar en cuestión de ingeniería.

René
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Vuelvo a Roquetas de Mar por motivos familiares después de 4 años en Barcelona trabajando como ascensorista y estoy buscando un trabajo a jornada completa. Tengo experiencia en el sector y me gustaría seguir trabajando de ello. He visto una oferta de la empresa montajes Portocarrero ¿Alguien que conozca o haya trabajado con esta empresa que me de su opinión?

Montajes Portocarrero recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASCENSORISTA

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Montajes Portocarrero? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Montajes Portocarrero Preguntas frecuentes