Montajes Prefabricados De Hormigon

Alcalá de Henares

Opiniones Montajes Prefabricados De Hormigon

¿Ha habido algún aumento reciente en Montajes Prefabricados De Hormigon?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Prefabricados De Hormigon?

Benjilali
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

3 años como ayudante de montaje prefabricado de hormigón con monprehor

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Montajes Prefabricados de Hormigon desde hace un par de años, es una empresa que vela por la seguridad e integridad de sus empleados, nos brindan equipos de seguridad y transporte para trabajar, el ambiente de trabajo es muy ameno y los superiores se incluyen en las labores diarias.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Montajes Prefabricados De Hormigon. Preparacion y montaje de estructuras y cubiertas de hormigon. compra, venta, arrendamiento y administracion de inmuebles. Empresa que actualmente no esta contratando personal en dichas areas las cuales ya tiene a sus empleados con contrato el cual siempre esta mejorando su trabajo de mejor forma, si contratan personal la empresa publicara una vacante, a veces es importante tener experiencia y otras veces no, dependerá de la situación de la empresa, así que estén preparados para ver que sucederá, esto lo digo porque asi yo estuve, como ya habia pasado por ello es conforme se los comento, para que tengan bien en cuanta que sera asi apartir de ahora.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Montajes Prefabricados De Hormigon
Es una empresa encargada de prestar servicio de Preparación y montaje de estructuras y cubiertas de hormigón. Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Montajes Prefabricados De Hormigon. Intermediarios del comercio de productos diversos Es una empresa encargada de prestar servicio de Preparación y montaje de estructuras y cubiertas de hormigón. compra, venta, arrendamiento y administración de inmuebles. Este es mi trabajo y me encanta, ademas del ambiente laboral que es muy grato, cuento con compañeros de trabajo muy receptivos, al igual que los jefes. Buen salario mas otros beneficios únicos.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Montajes Prefabricados De Hormigon es una empresa encargada de prestar servicio de Preparacion y montaje de estructuras y cubiertas de hormigon. compra, venta, arrendamiento y administracion de inmuebles.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Montajes Prefabricados De Hormigon?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Montajes Prefabricados De Hormigon Preguntas frecuentes