Montajes Requena Ibañez Sll

Vera
Calificación 3.5/5

Opiniones Montajes Requena Ibañez Sll

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Montajes Requena Ibañez Sll?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Requena Ibañez Sll?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

(eliminado por el administrador) absolutos

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Montajes Requena Ibañez Sll es una empresa destacada, en donde los trabajadores son muy comprometidos y profesionales, es muy ventajoso estar aquí ya que obtienes muchos conocimientos en el ramo y experiencia como tal.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa de instalaciones eléctricas el trabajo es muy bueno, hay excelentes pagos, muy buenos tratos y un clima laboral muy agradable que te permite trabajar tranquilamente y sin estrés, se los recomiendo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Grandiosa empresa, aprendí mucho durante el tiempo que trabajé con ellos y formé amistades muy valiosas, la gente es sumamente comprometida y profesional, hacen que cualquiera se sienta motivado y pueda sentirse identificado con el entorno laboral, además, esto ayuda notablemente en el desarrollo profesional. Muy buena experiencia laboral, altamente recomendable.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Les cuento que Montajes Requena Ibañez, empresa dedicada a instalaciones eléctricas y térmicas, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a ser mejor persona y empleado. Hay respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad. Nuestros superiores son justos.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Montajes Requena Ibañez Sll. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Montajes Requena Ibañez Sll Preguntas frecuentes