MONTAJES ROGO

Mejorada del Campo
Automotor

Opiniones MONTAJES ROGO

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MONTAJES ROGO?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES ROGO?

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

La empresa Montajes Rogo S.L. se especializa en realizar reformas integrales de oficinas, locales y espacios comerciales. Tengo entendido que el trato entre todos es bueno, pero me interesa saber si son puntuales con los pagos porque en mi último empleo se presentaban inconvenientes de este tipo constantemente y no lo solucionaron así que me retiré. Me preocupa pasar por una situación similar así que si me pueden dar información relacionada les agradezco de antemano.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Soy herrero desde hace 10 años, tengo experiencia en la elaboración de puertas, rejas, verjas y montaje de estructuras metálicas, en si todo lo que tenga que ver con carpintería metálica. MONTAJES ROGO es una empresa que va acorde con todas mis capacidades, estoy interesado en formar parte en esta familia laboral. ¿Dónde podría obtener mayor información de contacto?

Podrían comentar como es el proceso de selección en MONTAJES ROGO, se oye decir que es bastante exhaustivo, será cierto?

¿El sistema de transporte de Mejorada del Campo es el factor que con más frecuencia alegan los empleados cundo llegan tarde a su jornada en MONTAJES ROGO?

Algunos recomiendan trasladarse hasta Mejorada del Campo si se busca trabajar como carpintero

MONTAJES ROGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero montador (1.200-1.800 € al mes), Carpintero montador (1.200€ - 1.800€ al mes), CARPINTERO DE MADERA Y MONTADOR DE MAMPARAS

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CARPINTERO DE MADERA Y MONTADOR DE MAMPARAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MONTAJES ROGO?

PRE

MONTAJES ROGO busca un trabajador para el puesto MONTADORES Y CARPINTEROS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de MONTAJES ROGO y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en MONTAJES ROGO. Buscan un Montador Carpinteria De Madera.

MONTAJES ROGO Preguntas frecuentes