Calificación 3.5/5
CIF: B63919153 Teléfono: +34 986 48 75 56
Calificación 3.5/5

Opiniones Montajes Tameiga

3.5

¿Cuánto se gana de media en Montajes Tameiga? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Tameiga?

Pinfloi
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No paga horas de viaje, (ejmp) estas en Orense te comes 1 hora y quarto y no t cuenta como extra, horas extra 9 EU, y comidas en vigo no las paga ni en mos, (en mos es lógico) vacaciones cuando le sale de... al jefe, etc, etc

Kitosiset
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Las dietas no las paga porque salen de su bolsillo.tu nunca habrás pagado una comida ahí como mucho tu encargado. Y las horas si no las cobrabas por que las hacías??

Alizia

opino lo mismo, por qué completabas las horas?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La empresa Montajes Tameiga recibe críticas por no pagar horas de viaje, extras ni comidas en ciertas ubicaciones, y por tener vacaciones a discreción del jefe. A pesar de esto, algunos usuarios destacan que es una empresa seria que cumple con las condiciones de seguridad laboral. ¿Hay empleados actualmente que puedan confirmar si se siguen presentando estos problemas con los pagos y las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Empresa competente, empleados que desear.

Victor

A que te refieres con que los empleados que desear? No son del todo buenos?

André KO
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Empresa seria y cumpliendo las condiciones de seguridad en el trabajo .

Ismael

Hola, con condiciones de seguridad te refieres al protocolo de bioseguridad? Pregunto porque me ha llamado la atención trabajar ahí

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar para Montajes Tameiga me ha dado la oportunidad de mejorar mi estilo de vida y asegurar ingresos económicos que me faltaban, llevo poco tiempo con ellos pero son los mejores profesionales en el tema de construir andamios en trabajos a gran escala.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Montajes Tameiga
Ambiente laboral muy grato muy buen trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada a la produccion, comercialización, venta y arrendamiento de andamiajes e instalaciones metálicas o de cualquier otro material y sus accesorios`y como comercial tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

El ambiente de trabajo cuenta con las normas de seguridad establecidas ya que nos dedicamos a las actividades de la construcción especializada. Al momento de realizarte la entrevista, mantienen un lenguaje ameno, que te permite dar tus opiniones. El trato con los compañeros de trabajo y jefes es armónico. Aprendes a ser lo más práctico posible en las actividades que desarrollas y eso me llena de satisfacción.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Montajes Tameiga
Es una emrpesa dedicada a la produccion, comercialización, venta y arrendamiento de andamiajes e instalaciones metálicas o de cualquier otro material y sus accesorios, en la actualidad trabajo como montadora de andamios

Montajes Tameiga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de andamios

Montajes Tameiga Preguntas frecuentes