MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO

C/ CALVARIO 10 (AJALVIR)
Automotor

Opiniones MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO

¿MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Empresa seria, de confianza, responsables en el trabajo. Con posibilidad de conciliar la vida labora y la personal. Buen ambiente

jairo

La posibilidad de conciliar la vida laboral y la personal? Es decir, tenéis horarios flexibles?

En Montajes Técnicos Metropilitano, hemos adaptado el horario de 7:00 a 16:00 para que los empleados puedan tener la tarde libre y asi compaginar su vida laboral con su vida privada. Eso no quiere decir que en momentos puntuales de picos de trabajo se ralicen horas extras remuneradas.

Floo

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Montajes Tecnicos Metropolitano es una empresa especializada en la carpintería metálica y la fabricación de toda clase de piezas ornamentales en metal; con un gran énfasis en la calidad y la satisfacción del cliente. Artesanos del metal y otros especialistas del área en busca de opciones laborales no deben dejar de considerar a esta compañía entre sus opciones por su gran ambiente laboral y un buen trato al empleado.

¿Los empleados de MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO pueden hacer teletrabajo si el tipo de trabajo lo permite?

Nana

Califico al jefe de MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO con 10. El ritmo de trabajo en MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO es: Regular. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO. Por el momento creo que Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Nuria

10 - así es como califico al jefe de MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO. ¿Ritmo de trabajo en MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO? No oculto que es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cerrajero/a, Soldador/a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO.

MONTAJES TECNICOS METROPOLITANO Preguntas frecuentes