Montajes Tecu
CASTILLO DE LOARRE, 62 BJ. 50007 ZARAGOZA. (ZARAGOZA) CIF: A50083278 Teléfono: 976389718
Tipo de actividad: Construcción de cubiertas

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Montajes Tecu

No puedo contactar con Montajes Tecu. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?
¿Es difícil obtener una promoción en Montajes Tecu o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Tecu?

sandra

Montajes Tecu es una empresa especializada en cubiertas para tejados, en la que trabajo desde hace cuatro años. Estoy muy agradecida de poder contar en esta empresa con un muy buen paquete salarial y un trato tan amigable por parte de mis superiores.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Montajes Tecu ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Montajes Tecu. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Montajes Tecu horas adicionales
Los descansos en Montajes Tecu son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@montajestecu.com, 976389718
La dirección del sitio web es http://www.tecu.es
¿Cuál es el capital social de la empresa Montajes Tecu?
El capital social de Montajes Tecu es:
¿En qué región opera Montajes Tecu?
La empresa opera en Aragón

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los usuarios conocen Montajes Tecu?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Montajes Tecu?